Insectos - Tipos de Insectos - Que son

Definicion- Tipos y Clases de Insectos -Consejos para Evitar

Los insectos pertenecen al reino animalia. La clase Insecta incluye mas de 1 millón de especies de insectos, por lo que es la clase más diversa del reino animalia. Aunque hay muchos tipos, familias y subfamilias de insectos, todos los insectos tienden a tener las siguientes características

     
  • Ya que son los artrópodos tienen un exoesqueleto duro. Su cuerpo está dividido en tres partes:  la cabeza , tórax y abdomen .

  • El jefe de todos los insectos llevan los ojos compuestos de numerosos  lentes   y antenas.

  • El abdomen de los insectos tiene seis patas. En algunas alas también están presentes junto con las patas. Los insectos son también llamados Hexapoda por el hecho de que ellos llevan seis patas. Aquellos que tienen las alas en forma de osos son los únicos invertebrados que pueden volar.

  • Todos los insectos ponen huevos y cada insecto tiene que experimentar una metamorfosis antes de llegar a la etapa adulta.





Plumpollen0060.jpg










Uno de los insectos más conocidos es la cucaracha.

Como se ha mencionado, los insectos son muy diversos y tienen más de un millón de especies en el mundo, su clasificación no es una cosa fácil.

Hay muchas categorías y familias de insectos de acuerdo con el sistema reino animal biológico. Nosotros discutiremos aquí sólo algunas categorías generales de los insectos.

Estas categorías son el máximo común de muchos otros tipos de insectos.



Cómo matar a las chinches


  • Consejos para matar a las chinches

  • Los chinches son insectos pequeños que tienen un cuerpo plano con forma oval,  su larva es del tamaño de granos de arroz.


Cómo evitar y deshacerse de las hormigas



  • Cómo controlar a las  hormigas
    Las hormigas son una criatura muy pequeña lo que  hace que se vuelva loco si usted los encuentra en su casa. Hay diferentes tipos de hormigas , las hormigas marrones negros y algunos otros también.

Moscas




Esta categoría incluye: mosquitos, moscas tsé-tsé, mosca de los establos y la casa de espera común también llamada mosca Drosophila melanogaster.

Estos insectos pertenecen a la categoría general de los insectos voladores. Ponen sus huevos en la basura, pantanos, estanques y sucias aguas estancadas.

Los huevos de estos insectos eclosionan en larvas de gusano como el que experimentan una metamorfosis para convertirse en adultos.

Las moscas son insectos peligrosos, ya que son los vehículos más comunes de virus y bacterias.

Los mosquitos en específico son responsables de llevar protozoo que causa la malaria y bacterias de diversas enfermedades tales como el dengue.



Cómo matar a las moscas

  • Tips para matar moscas
    limpieza y mantenimiento adecuados son esenciales para deshacerse de las moscas. Sin duda,  la cosa más irritante es tener moscas en casa o en algún lugar donde vives.



Cómo controlar los mosquitos



  • Cómo matar a los mosquitos
    Tal vez el factor más inquietante en nuestro sueño que tenemos durante la noche  esta en escuchar el zumbido de los mosquitos cerca de su oído, peor aún son las protuberancias rojizas con picazón que se obtienen de estos insectos zumbando.

Inquietudes de los Insectos.



Los insectos son pequeños insectos que pertenecen al orden Hemiptera.ellos carecen de alas y se encuentran sobre todo en nuestros hogares.

Por lo general son inofensivas.Todos los insectos tienen una boca típica que puede penetrar en los alimentos y el jugo de extracto de ella.

Errores tener una familia diversa que incluye algunos errores comunes, tales como: chinches, cigarras, chinches de agua, las chinches, insectos, etc patata

A parte de ser común en los hogares también se encuentran en los estanques y tierras en las que viven en madrigueras.


Escarabajos



Los escarabajos se confunden a menudo con los insectos, pero ambos son completamente diferentes. Escarabajos tienen un pequeño cuerpo redondeado con dos pares de alas.

Las alas externas formar una cáscara protectora dura para las alas interiores. Aunque pueden volar prefieren utilizar sus piernas con más frecuencia en comparación con las moscas.

La larva que emerge de los huevos de los insectos es como una oruga cambia de piel y poco a poco para convertirse en un adulto.

Los escarabajos son en su mayoría benévolo pero algunas también pueden ser destructivos. Algunos ejemplos son: las mariquitas y los escarabajos asiáticos Longhorn.


Hormigas



Las hormigas pertenecen al orden de la clase Insecta Formicidae. Estos insectos tienen cuerpos cilíndricos delgados con grandes seis patas prominentes.

Ellos no tienen alas. Las hormigas son insectos sociales y viven en colonias. Las hormigas pueden picar que pueden causar alergias y marcas rojas en la piel.

Las hormigas comparten muchas características con las avispas y las abejas y se puede colocar con ellos, pero que pertenecen a un orden distinto, porque tienen alas.

Los tipos más comunes de las hormigas son hormigas rojas y las hormigas cosechadoras.





Tipos De Miel



  • Miel
    La miel es producida naturalmente por la acción enzimática de las abejas en los néctares de las flores diferentes. Estas abejas extraen néctar del estigma de las flores y los llevan a sus colmenas donde residen.

Mariposas y polillas



Las mariposas y las polillas son insectos voladores también con grandes alas vistosas.

Mariposas en específico tienen alas grandes y muy hermosa con los patrones de color únicos e interesantes.

Tanto las mariposas y las polillas de alimentación de néctar de las flores que chupan de la paja larga como la boca llamada probóscide.

Los huevos de estos dos insectos eclosionan en larvas que luego después de un tiempo se convierten en un capullo que pasa a convertirse en adultos.

Las mariposas son principalmente activos durante el día en el que las polillas son nocturnas.




Tipos de flores


  • Flores
    Las flores son una bendición de la naturaleza. Sus hermosos colores y olor agradable hace de este mundo un paraíso. Hay una variedad de flores, algunas de las cuales se mencionan aquí.



Las avispas y abejas


Las avispas y las abejas, pertenecen al orden Hymenoptera. Estos insectos tienen una forma corporal similar a las hormigas, pero tienen alas y los patrones en su mayoría de color en sus cuerpos.

Ellos también viven en colonias y son sociales. Las abejas son insectos llamados los más ocupados y viven en colonias en colmenas donde producen miel.

Las avispas son sobre todo parásitos y desempeñan un papel importante en el control natural de plagas en el campo de la agricultura.



Datos e información acerca de otros animales



  • Tipos de pájaros
    ¿Cuál es más agradable que despertar temprano en la mañana para el canto de los pájaros, el sonido que relaja la mente y tener pensamientos serenos.

  • Tipos de pingüinos
    pingüinos pertenecen a la categoría de aves de vuelo menos y se encuentran generalmente en ambientes extremadamente fríos.

  • Datos e información sobre Delfines
    Los delfines son mamíferos acuáticos conocidos por su carácter amable y excelente sentido de la visión. A continuación se da algunos datos sobre los delfines.

  • Aves que no vuelan
    alas son una de las características de las aves que los diferencian de otros animales. Sin embargo, estas alas no te funcionan en cada pájaro, de hecho, hay cerca de 40 especies de aves que no pueden volar.

En Conclusion:

Los insectos son los animales más abundantes en la tierra. Más de un millón de diferentes tipos de insectos se han identificado. Ellos viven en situación de casi todos los hábitats o en la tierra. Los insectos han vivido en la tierra por más de 300 millones de años. Como se verá, los insectos son casi en todas partes! Si se toma el tiempo para observar con cuidado, usted los encontrará muy interesante.